Taille Unique Color Gorra One MaJack Hombre de béisbol para T7OZnq80w

Ministerio Público consigue ampliación para mejorar salario a funcionarios
Gorra béisbol Color Taille One para Hombre MaJack Unique de Publicado: 09/12/18 06:28:p. m.

Tras un largo debate, la Cámara de Diputados aprobó una ampliación de alrededor de G. 18.000 millones para el Ministerio Público, a ser destinada para el mejoramiento salarial, principalmente, de los funcionarios de la carrera fiscal (agentes, asistentes, secretarios y auxiliares fiscales).

El presidente de la comisión de Presupuesto, Arnaldo Samaniego (ANR-Capital), explicó que se incluye, igualmente, dentro de la adecuación salarial a los profesionales que se desempeñan como peritos y sicólogos en áreas de Laboratorio Forense, Psicología Forense y otrasáreas de apoyo a la acción penal.

El diputado Edgar Acosta (PLRA-Central), en su condición de presidente de la comisión de Cuentas y Control de Ejecución Presupuestaria, fustigó la intención del Ministerio Público de solicitar una ampliación a días del inicio del estudio del proyecto de Presupuesto 2019.

Resulta que el 7 de agosto se presenta este pedido de ampliación de G. 53.000 millones; al final, luego de analizarse el documento, quedó en alrededor de G. 27.000 millones y ahora, con las modificaciones de la comisión de Presupuesto quedó en G. 18.000 millones, monto con el que estamos de acuerdo, pero esto denota que se realizó sin ningún criterio técnico”, se quejó.

La misma tesitura esgrimió el diputado Teófilo Espínola (PLRA-Canindeyú), quien subrayó que los ajustes, generalmente, no se asignan a los funcionarios que realmente trabajan y solo se distribuyen entre los administrativos.

“No veo méritos para que a esta institución se le conceda este aumento; no estoy de acuerdo que tengamos que premiar a una institución que, ahora, no merece nuestra confianza”, replicó por su parte la diputada Celeste Amarilla (PLRA-Capital). Dejó constancia, sin embargo, que apoya el aumento, perosolo para los asistentes fiscales, que son los que en definitivas llevan sobre sus hombros el mayor peso del trabajo.

de para MaJack Color Unique béisbol One Gorra Taille Hombre Según la exposición de motivos, en el área administrativa, se equipara los salarios de todos los profesionales de la institución conforme a la responsabilidad que involucra la administración y manejo financiero de las regionales y zonales del Ministerio Público y, por último se prevé el aumento del monto correspondiente al aporte patronal I.P.S. debido al aumento salarial solicitado y conforme a lo establecido en la Ley Nº 3515/08 “Que autoriza la incorporación al seguro social del IPS a los funcionarios y contratados del Ministerio Publico y de los jubilados”.

El diputado Tadeo Rojas (ANR-Central), abogó por la aprobación del documento. “Entiendo que hay que darle la confianza suficiente a la institución y pedirle a la fiscala general del Estado (Sandra Quiñonez), que sea lo más ecuánime posible a la hora de la distribución del aumento”, significó.

Los diputados Basilio Núñez (ANR-Pdte. Hayes); Hugo Capurro (PLRA-Misiones), Walter Harms y el diputado Antonio Buzarquis (PLRA-Caaguazú), también acompañaron la aprobación del proyecto, que tras el recorte sucesivo quedó en alrededor de G. 18.000 millones.

Tras su aprobación, se dispuso su remisión a la Cámara de Senadores para su estudio y consideración.

Gorra béisbol One Hombre Color de Unique MaJack Taille para Otras ampliaciones

Consejo de la Magistratura: Se aprobó una ampliación de G. 5.500 millones que será destinada, exclusivamente, a la construcción, remodelación y refuncionalización del Edificio Tacuary, así como del edificio del Data Center. Según la exposición de motivos, actualmente la obra se encuentra con un avance físico del 67% y, en lo que respecta al aspecto financiero, está pagado en un 39%, mientras que un 28% se encuentra certificado y facturado, pero pendiente de pago por falta de disponibilidad presupuestaria.

La propuesta ya tenía media sanción de Senadores, pero vuelve a la Cámara de origen, teniendo en cuentaque se redujo el monto original de G. 16.760.241.254.

Gobierno departamental de Presidente Hayes: Conforme a los motivos expuestos, la ampliación de G. 3.600.000.000, será utilizada para financiar gastos prioritarios relacionados con programas de salud, servicio social y desarrollo productivo. La presente ampliación solicitada se financiará en base a la mayor recaudación.

Se dispuso su remisión a la Cámara de Senadores.


Temas / Categorías
No hay Temas


Últimas Noticias Publicadas
  • 1 (actual)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 167
Taille Unique Color Gorra One MaJack Hombre de béisbol para T7OZnq80w