Coreana Gorra Larga Invierno de DEEPBLUE White Grueso Sombrero de Maozi otoño Lana versión Tejido Lana Color 5pBwOxSnfq

Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una vez que los Mossos han comprobado que no quedaba nadie dentro de las instalaciones, diversos operarios han llegado al lugar para tapiar las distintas puertas del edificio

À.J. / D.T.

Lana Grueso de versión Coreana DEEPBLUE Lana Larga Sombrero Invierno Tejido Gorra Maozi White de Color otoño

Los Mossos, ante el edificio okupado en el antiguo CRAE de Tarragona. Foto: Àngel Joanpere

Los Mossos d'Esquadra han procedido esta mañana a desalojar la casa okupada en el antiguo CRAE de Tarragona (Centre Residèncial d'Acció Educativa). La Brigada Móvil de los Mossos ha llegado al edificio okupado a mediados de julio con una orden judicial de desalojo, según ha podido saber el Diari, y han podido sacar a los alrededor de 10 activistas que estaban dentro del edificio sin que se produjeran incidentes. De hecho, los okupas han tenido tiempo de recoger con prisas sus efectos personales y, tras el desalojo, se han quedado delante del edificio. 

Una vez que los Mossos han comprobado que no quedaba nadie dentro de las instalaciones, diversos operarios han llegado al lugar para tapiar las distintas puertas del edificio, un total de siete. Los propios okupas han relatado la situación en Twitter. 

La plataforma #AlliberemElCrae que okupó la antigua Casa San Josep aseguraba hace unas semanas, tre días después de entrar en el edificio, que el motivo principal era «abrir un espacio de acuerdo con la lógica de la vida».

Este edificio estaba desocupado desde que el CRAE se trasladó a las nuevas instalaciones de la calle Estanislau Figueras. Desde hace unos dos meses, el propietario del inmueble es Fragadis, que pretendía abrir un supermercado. 

Un obrero tapia una de las puertas del edificio una vez desalojado. Foto: Àngel Joanpere 

Desde los primeros días de okupación ya se acercaron hasta el lugar varias dotaciones de la policía autonómica y de la Guardia Urbana para identificar a los jóvenes que estaban en la zona.

El CRAE, que según habían rebautizado los propios okupas, respondía ahora a las siglas de Centre Radical Autogestionat Enorme (CRAE) fue okupado por unos 40 activistas que se definían como anticapitalistas, antifascistas, feministas y autogestionados y aseguraban querer “luchar por la libertad de las personas y por la autodeterminación de los pueblos”.

 

Temas

Comentarios

Color Grueso versión de Gorra Invierno White otoño Tejido Lana de DEEPBLUE Sombrero Larga Maozi Lana Coreana Lea También

de Fedso unique para One béisbol Gorra Taille Color hombre aa5fqr